Telefonnummer
+49 (0)7181 60696-0
E-Mail Adresse
info@fiss-machines.com
Balzer   2013
Horno de crisol basculante Balzer TGK 600 O1751, usado
Horno de crisol basculante Balzer TGK 600 O1751, usado

Año de fabricación: 2012, capacidad: 500 kg, capacidad de fusión: 420 KW, potencia: 3 KW, calefacción: gas

Wheellaborator   2019
Granalladora de perchas Rösler RHBE 9/13-L, usada
Granalladora de perchas Rösler RHBE 9/13-L, usada

Año de construcción: 2008, horas de funcionamiento 68547 h, incl. sistema de filtrado Rösler RF 350 NS

Krown   2011
Krown Krownmatic KM 1200 horno de dosificación O1661, usado
Krown Krownmatic KM 1200 horno de dosificación O1661, usado

Año: 2013, calentamiento: eléctrico, capacidad: 1200 kg, para aleaciones de aluminio

Agrati   2003
Máquina de fundición a presión de cámara caliente Agrati CZ 70 WK1457, usada
Máquina de fundición a presión de cámara caliente Agrati CZ 70 WK1457, usada

Año: 2006, incl. horno de fusión 3M Z 70/125 con calentamiento eléctrico, para fundición a presión de cinc

Agrati   2004
Máquina de fundición a presión de cámara caliente Agrati CZ 70 WK1457, usada
Máquina de fundición a presión de cámara caliente Agrati CZ 70 WK1457, usada

Año: 2006, incl. horno de fusión 3M Z 70/125 con calentamiento eléctrico, para fundición a presión de cinc

Striko Westofen   2009
Horno dosificador StrikoWestofen W 900 SL O1633, usado
Horno dosificador StrikoWestofen W 900 SL O1633, usado

Año: 2008, capacidad 900 kg, sistema de control: Prodos, con calefacción eléctrica, para aleaciones de aluminio

Norgpol   2021
Norgpol NTE 800/11 horno de crisol O1824, usado
Norgpol NTE 800/11 horno de crisol O1824, usado

Año de construcción: 2021, calefacción: eléctrica, capacidad: 800 kg, potencia nominal: 102 kW, corriente 150 A

Schwartz   2014
Prensa hidráulica Rovera 2000t, usada PR2454
Prensa hidráulica Rovera 2000t, usada PR2454

Dimensiones de la mesa 4500 x 2500mm

Máquinas usadas

La empresa Fiss es una entidad especializada en la compraventa y comercialización de máquinas de fundición a presión usadas. Nos enfocamos en los productos de fabricantes conocidos y apreciados en el mercado. Les invitamos a confiar en nuestros conocimientos técnicos y más de 30 años de experiencia en el ámbito de la intermediación en el comercio de máquinas de fundición usadas y sus periféricos. 

A menudo la compra de una máquina de fundición usada constituye una alternativa atractiva desde el punto de vista económico, al compararse con la compra de una instalación nueva. 

Les ofrecemos unas máquinas de fundición usadas con una muy buena relación calidad-precio, que en la mayoría de los casos hemos podido ensayar todavía durante el período de explotación. Esta ventaja consiste en que la evaluación de la máquina se ha realizado en condiciones de fabricación. Lo confirman múltiples fotografías y una descripción detallada de la máquina elaborada por nuestros expertos. 

Si la máquina elegida necesita una renovación parcial o completa, estaremos encantados de proporcionarles una oferta personalizada. Si determinada instalación no viene equipada de los accesorios y automatismos adecuados, éstos se podrán comprar en nuestra empresa. 

Les ofrecemos unos servicios íntegros, comprendiendo también el desmontaje de la instalación usada y su suministro en un estado preparado para el uso. 

Máquinas de fundición a presión

Nuestra oferta abarca máquinas de fundición a presión de cámara fría y caliente que sirven para la fabricación de piezas de metales de un punto de fusión bajo. El material fusible se inyecta en el molde con una presión alta y grandes velocidades de flujo. 

La selección del proceso de cámara caliente o fría depende de la temperatura de fusión del material. 

Como dicho dominio es nuestra especialidad, no solo suministramos máquinas de fundición usadas, sino también las podemos equipar con automatismos y accesorios de fundición modernos.

Máquinas de fundición en coquilla

Aquí podrán encontrar máquinas usadas de fundición en coquilla, gravitacionales y de baja presión, en donde el material fusible fluye hacia el molde con la gravedad o la baja presión, sin inyectarse al mismo, como es el caso de la tecnología de fundición a presión. Les ofrecemos unos accesorios adecuados y unos sistemas de control modernos también para las máquinas de fundición en coquilla. 

Máquinas de fundición continua

Les ofrecemos prensas usadas para las cadenas de fundición continua empleadas para la fabricación de perfiles de aluminio. La tecnología de fundición continua es un método continuo o medio continuo que, en lugar de elementos complejos, permite fabricar fajas de material. Éstas pueden servir como materias semielaboradas sometidas después a otros tratamientos o pueden emplearse directamente como perfiles. 

Hornos

Nos dedicamos al comercio de distintos tipos de hornos para la fundición de aleaciones de metales no ferrosos. En función de la tecnología o máquina, pueden ser hornos de fusión, calentamiento o dosificación de uso común en el ámbito de la fundición. Para el horno elegido les podremos proporcionar distintos sistemas de alimentación y dosificación, así como dispositivos transportadores de las piezas moldeadas en los mismos.

Instalaciones de chorreo de arena y máquinas de rectificado por vibraciones

Las piezas moldeadas, así como los elementos forjados, tras su conformación requieren someterse a una o varias fases de tratamiento de la superficie con el empleo de distintas tecnologías. 

Por tanto, nuestra oferta abarca unas instalaciones usadas empleadas para el chorreo de arena y unas máquinas de rectificado por vibraciones. La selección de las máquinas apropiadas depende siempre de los requerimientos relativos a la superficie y el tamaño de las piezas. Las máquinas comprendidas en nuestra oferta cubren todo el rango de necesidades de retirada de excesos y limpieza por chorro abrasivo, así como la raspadura de la superficie de la pieza. 

Prensas hidráulicas y mecánicas

Nuestra oferta comprende distintas prensas contempladas para el tratamiento de elementos metálicos de paredes delgadas, tales como, por ejemplo, distintos tipos de cintas o chapas. La ventaja de las prensas hidráulicas consiste en generar unas fuerzas muy elevadas, lo cual permite una utilización de las mismas en distintos ámbitos. No obstante, les podemos ofrecer también unas prensas eléctricas que alcanzan un ritmo de avance alto y se caracterizan por un coste de mantenimiento más reducido. Para un tratamiento eficaz de los elementos metálicos nuestra oferta les proporciona también distintas líneas de prensado que, al colocarse una detrás de otra, irán ejecutando más procesos de recorte y prensado. De esta manera la pieza se podrá proteger contra fisuras de una manera eficaz.

Menú
Consultoría
Buscar en
Oferta
Sprachauswahl-Icon
Español