Telefonnummer
+49 (0)7181 60696-0
E-Mail Adresse
info@fiss-machines.com
Italpresse   2007
Máquina de fundición a presión de cámara fría Italpresse IP 1650 SC KK1511, usada
Máquina de fundición a presión de cámara fría Italpresse IP 1650 SC KK1511, usada

Año: 2007, incl. cargador de metales Italpresse CAM 4, para fundición a presión de aluminio

Müller Weingarten   2010
Máquina de fundición a presión de cámara fría Müller Weingarten GDK 2500 KK1576, usada
Máquina de fundición a presión de cámara fría Müller Weingarten GDK 2500 KK1576, usada

Año: 2010, incl. horno de dosificación StrikoWestofen, máquina pulverizadora Wollin, robot de fundición ABB y prensa de recorte, para fundición a presión de aluminio

Bühler   1992
Máquina de fundición a presión de cámara fría Bühler GDM H-400 B KK1633, usada
Máquina de fundición a presión de cámara fría Bühler GDM H-400 B KK1633, usada

Año: 1992, con sistema de control Siemens S7, para fundición a presión de aluminio.

Bühler   2002
Máquina de fundición a presión de cámara fría Bühler Evolution 42D KK1629, usada
Máquina de fundición a presión de cámara fría Bühler Evolution 42D KK1629, usada

Año: 2004, para la fundición a presión de aluminio.

Bühler   2005
Máquina de fundición a presión de cámara fría Buhler Evolution B 66 D KK1497, usada
Máquina de fundición a presión de cámara fría Buhler Evolution B 66 D KK1497, usada

Año: 2004, incl. unidad extractora Bühler, para fundición a presión de aluminio.

Italpresse   2004
Máquina de fundición a presión de cámara fría Italpresse IP 1350 SC KK1442, usada
Máquina de fundición a presión de cámara fría Italpresse IP 1350 SC KK1442, usada

Año: 2004, incl. cargador de metales Italpresse CAM 3, extractor automático Italpresse TPZ 3, máquina pulverizadora Acheson FCT 2 B, para fundición a presión de aluminio.

Bühler   2012
Máquina de fundición a presión de cámara fría Bühler Evolution B 270 D KK1618, usada
Máquina de fundición a presión de cámara fría Bühler Evolution B 270 D KK1618, usada

Año de construcción: 2012, incluido el robot de fundición ABB IRB 6640, el cargador de metales Pomac 306, el sistema de aire de escape y la pulverizadora Wollin

Máquinas de fundición a presión usadas de fabricantes de renombre

Las máquinas de fundición a presión se utilizan para prensar materiales metálicos con un punto de fusión bajo a partir de un estado líquido para darles una forma compleja. Debido a los cortos ciclos de producción y a las propiedades de los componentes que se pueden conseguir, las máquinas de fundición a presión se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como la industria del automóvil o la ingeniería mecánica.

A escala industrial, se procesan principalmente aleaciones de zinc, estaño, magnesio y aluminio, distinguiéndose entre máquinas que trabajan según el proceso de cámara caliente o de cámara fría. La elección del proceso depende del punto de fusión del material a procesar. La diferencia de diseño radica en la separación espacial de la unidad de colada y prensado del horno de fusión.

Máquinas de fundición a presión de cámara caliente de Frech, Colosio o Agrati

El proceso de cámara caliente se utiliza principalmente para procesar aleaciones de zinc, estaño, plomo y magnesio con un punto de fusión inferior a 630°C. Esto permite situar la unidad de fundición a una distancia del punto de fusión. Esto permite que la unidad de colada y el horno de fusión formen una sola unidad al sumergir el recipiente de colada en la masa fundida. Gracias al dispositivo de introducción vertical, la masa fundida fluye automáticamente hacia el recipiente de vertido durante la carrera del pistón. Por último, el metal líquido se presiona en el molde a través del cuerpo de la boquilla. Este diseño especial para el moldeo da lugar a tiempos de ciclo muy cortos, de unos pocos segundos, y a precios unitarios bajos.

Máquinas de fundición a presión de cámara fría de Italpresse, Bühler, Frech, Weingarten o IDRA

Para las aleaciones de aluminio y magnesio con un punto de fusión superior a 630°C se utiliza principalmente el proceso de cámara fría. Estas altas temperaturas de fusión y los componentes de las aleaciones de aluminio sólo permiten el procesamiento en el proceso de cámara fría. El horno de fusión y la unidad de colada están separados físicamente. La masa fundida se introduce manualmente o a través de un dispositivo de dosificación de metal en la cámara de prensado y desde allí se presiona vertical u horizontalmente en el molde de fundición. La cámara de prensado sólo puede volver a llenarse después de retirar el componente solidificado.

Equipos de automatización

¿Necesita una automatización adecuada para su máquina de fundición a presión? Con nosotros encontrará equipos de automatización usados y nuevos, dispositivos periféricos y los correspondientes accesorios de fundición. No importa si se trata de máquinas de pulverización de moldes, dispositivos de dosificación de metales, robots de extracción o dispositivos de dosificación. También le ofrecemos, en torno a sus máquinas de fundición a presión de cámara caliente o de cámara fría, una multitud de cintas transportadoras usadas y nuevas, carros de prueba de fallos o tambores de separación.

También puede utilizar nuestro buscador y hacernos preguntas específicas, por ejemplo, sobre un determinado dispositivo de automatización u otro accesorio.

Su servicio integral en Fiss-Machines

Nosotros, en Fiss, le ofrecemos máquinas de fundición a presión usadas, que trabajan según el proceso de cámara caliente y cámara fría. Aproveche nuestros 30 años de experiencia en el campo de la tecnología de fundición a presión y permítanos ayudarle a encontrar la máquina adecuada. Le presentaremos una oferta individual, que se basará totalmente en sus necesidades. Más allá de la mera venta de la máquina, puede incluir una revisión de la misma o de conjuntos individuales. Junto con nuestras empresas asociadas desde hace muchos años, le ofrecemos servicios completos de logística, montaje y puesta en marcha para la integración satisfactoria de la máquina en su proceso de producción.

Menú
Consultoría
Buscar en
Oferta
Sprachauswahl-Icon
Español