Telefonnummer
+49 (0)7181 60696-0
E-Mail Adresse
info@fiss-machines.com

¡Apueste por nuestra experiencia de más de 30 años!

La empresa FISS es proveedor líder, intermediario y distribuidor de máquinas y equipos para la industria de fundición y de tratamiento plástico. La sede de nuestra empresa se encuentra desde hace 30 años en Winterbach, Baden-Württemberg, cerca de Stuttgart, que representa una importante aglomeración industrial. Esta ubicación favorable permite el desarrollo de una red global de empresas asociadas y colaboradoras, así como el fortalecimiento y la profundización de nuestra experiencia en la industria. Tanto la colaboración con excelentes empresas, como nuestro propio know-how, nos permiten desarrollar una oferta flexible, amplia y de alta tecnología que se adapta a las diversas necesidades de nuestros clientes. No estamos asociados con un solo fabricante, de modo que siempre se puede contar con un asesoramiento profesional e independiente por nuestra parte.

Amplia gama de servicios integrales

Nuestro objetivo no es sólo la venta de productos, sino también la colaboración exitosa y de lago plazo con nuestros clientes, basada en una confianza mutua.

Por esta razón, ofrecemos todos los servicios de apoyo necesarios en el marco de la técnica de fundición y nos preocupamos por una perfecta integración de la tecnología con el proceso de producción actual. Dependiendo de las necesidades del cliente, nuestros servicios pueden incluir diseño e ingeniería, desmontaje y montaje de líneas de producción completas, servicios de logística, puesta en marcha de equipos y capacitación de los empleados del cliente. Todos estos servicios son realizados por un personal altamente calificado. Además, dependiendo de sus necesidades, en caso de proyectos individuales, utilizamos la ayuda de socios competentes que colaboran con nosotros desde hace mucho tiempo.

Su proveedor profesional de máquinas usadas y equipos de fundición

Nuestra amplia gama de servicios y productos está dirigida no sólo a las personas interesadas en la compra, sino también a los vendedores de maquinas usadas e instalaciones de fundición. En ambos casos, la cooperación con nosotros asegura el éxito de la compra o venta. Si nos contacta con suficiente antelación, nuestros representantes de ventas profesionales pueden planificar de antemano una estrategia de venta personalizada.

A cada cliente interesado le proponemos un análisis de los procesos de producción existentes con el fin de crear una oferta individual, perfectamente adaptada a sus necesidades.

Los vendedores pueden encontrar en nuestras plataformas de venta los más importantes resúmenes técnicos junto con extensas informaciones y un gran número de imágenes. Recomendamos que las máquinas y equipos sean presentados en las condiciones requeridas de producción para poder obtener una imagen fiel de la situación actual y de las condiciones de funcionamiento.

¡Apueste por nosotros! ¡Verá que merece la pena!

Nuestro éxito se basa en la estrecha colaboración con nuestros clientes. Cuanta más información se nos proporcione, más fácil nos será preparar una solución orientada al éxito empresarial del cliente. Esto también se aplica a la ampliación, al cambio o a la automatización especializada de una línea de fundición. Les invitamos a aprovechar nuestra experiencia en el marco de nuevos periféricos, por ejemplo, balanzas para comprobar la integridad de las piezas u otras soluciones útiles.

Menú
Consultoría
Buscar en
Oferta
Sprachauswahl-Icon
Español