Telefonnummer
+49 (0)7181 60696-0
E-Mail Adresse
info@fiss-machines.com
GIMA / CST   2009
GIMA GIMATEC KGM 1600 máquina de colada por gravedad inclinable, usada
GIMA GIMATEC KGM 1600 máquina de colada por gravedad inclinable, usada

Año: 2009, incluye dispositivo de perforación de arena, dispositivo de recorte.

IBB  
Máquina de colada por gravedad IBB Variocast VST 800 inclinable, usada
Máquina de colada por gravedad IBB Variocast VST 800 inclinable, usada
Sold out

Año: 2001, sistema de control Siemens SPS S7, superficie de sujeción 600x600mm, fuerza de cierre 150kN

Kurtz   2008
Máquina de fundición por gravedad inclinable Kurtz AK01, usada
Máquina de fundición por gravedad inclinable Kurtz AK01, usada
Sold out

Año: 2008, sistema de control Siemens Simatic, incl. agregado hidráulico

Máquinas usadas de fundición por gravedad de Kurtz, FILL, LPM, Gauss y Vihorlat

Aquí encontrará máquinas usadas de fundición por gravedad, máquinas de colada por gravedad y máquinas de colada basculante para el procesamiento de aleaciones de aluminio y latón de fabricantes establecidos como Kurtz, FILL, LPM, Gauss, IMR y Vihorlat. En algunos casos, las máquinas de fundición por gravedad ya están totalmente automatizadas con dispositivos de dosificación de metal, robots de fundición y dispositivos de extracción de colada o dispositivos de extracción de pórtico y hornos de fusión y mantenimiento.

¿Para qué utiliza la industria de la fundición una máquina de fundición por gravedad usada?

El proceso de fundición en molde permanente es un proceso de moldeo continuo. El llenado del molde de fundición (molde de enfriamiento) y la solidificación del metal tienen lugar bajo el efecto de la gravedad. La industria de la fundición distingue entre moldes completos, moldes mixtos (moldes con núcleo de arena) y medios moldes (parte inferior como molde y parte superior de arena). La fundición en molde permanente se utiliza especialmente para series de producción medianas y grandes. El tamaño y el número de piezas del componente deseado determinan si la producción mediante el proceso de fundición en molde permanente resulta económica. Además de las geometrías sencillas, como los cuboides o los casquillos, también se pueden producir geometrías complicadas en la fundición en molde permanente mediante el uso de correderas de molde, insertos y núcleos de arena.

Diversos procesos de fundición para el uso de la máquina de fundición por gravedad

Fundición por gravedad: Se utiliza para aleaciones de aluminio y latón en la fundición por gravedad. La fundición aprovecha la rápida solidificación de la colada a través del molde metálico de enfriamiento con su microestructura fina y uniforme. Esto tiene un efecto óptimo sobre las propiedades de la fundición y el procesamiento posterior.

Fundición en crisol basculante: En la colada por inclinación, el lado de colada del molde se inclina al principio para conseguir la menor altura de colada metalostática posible. El proceso combina un llenado de molde de baja turbulencia con condiciones favorables para una solidificación controlada.

Fundición a baja presión: El proceso de fundición a baja presión se utiliza en todo el mundo. Se utiliza sobre todo para fabricar componentes con elevados requisitos funcionales y de calidad, que se emplean principalmente en el sector del automóvil, la ingeniería mecánica o la industria eléctrica. El proceso de fundición a baja presión es muy adecuado para la producción de componentes de motores para coches y camiones. Las máquinas de fundición a baja presión se utilizan principalmente para la producción de llantas de aluminio.

Estos materiales se utilizan en las máquinas de fundición a presión por gravedad:

El proceso de fundición a presión por gravedad se utiliza para fundir todos los materiales conocidos, con especial importancia de los metales no ferrosos, especialmente los materiales de aluminio (fundición de vehículos).

¿Conoce las ventajas del proceso de fundición por gravedad?

  • Mayor superficie de apoyo frente a la fundición de arena
  • Posibilidad de mecanización completa mediante robot
  • Superficies brillantes gracias a la fundición de formas
  • Alta resistencia a los golpes
  • Porenarmer and dichter Guss im Niederdruckgießverfahren
  • Fundición por gravedad

El proceso de fundición por gravedad se utiliza en las siguientes industrias

  • Automóvil
  • Maschinenbau
  • Textilmaschinen
  • Baubeschläge
  • Fensterbeschläge
  • Armaturen
  • Sanitärarmaturen
  • Accesorios

Fiss-Machines le ofrece sus conocimientos especializados sobre las máquinas de fundición a presión por gravedad usadas

Fiss-Machines lleva más de 30 años comerciando con máquinas usadas de fundición por gravedad y ya ha sido capaz de encontrar, intermediar, instalar y volver a poner en marcha con éxito numerosas máquinas usadas. Nuestra experiencia en la compra y venta de máquinas usadas para la industria de la fundición nos convierte en un socio muy solicitado por grandes y pequeñas empresas.

Las máquinas usadas de fundición por gravedad se ofrecen tal y como las vende el vendedor. Dependiendo del estado y de su presupuesto, le haremos una propuesta de revisión o modernización.

¿No tiene una máquina de fundición a presión por gravedad adecuada? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias a nuestros contactos en la industria de la fundición, podemos ayudarle rápidamente u ofrecerle máquinas de fundición y accesorios totalmente nuevos.

Menú
Consultoría
Buscar en
Oferta
Sprachauswahl-Icon
Español