Telefonnummer
+49 (0)7181 60696-0
E-Mail Adresse
info@fiss-machines.com
partnership  
Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara caliente
Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara caliente

Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara caliente - control funcional, revisión de la unidad de cierre, revisión parcial, revisión general

partnership  
Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara fría
Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara fría

Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara fría - control funcional, revisión de la unidad de cierre, revisión parcial, revisión general

partnership  
Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara caliente Frech DAW 20
Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara caliente Frech DAW 20

Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara caliente Frech DAW 20 - control funcional, revisión de la unidad de cierre, revisión parcial, revisión general

partnership  
Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara caliente Frech DAW 50
Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara caliente Frech DAW 50

Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara caliente Frech DAW 50 - control funcional, revisión de la unidad de cierre, revisión parcial, revisión general

partnership  
Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara caliente Frech DAW 80
Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara caliente Frech DAW 80

Reacondicionamiento de la máquina de fundición a presión de cámara caliente Frech DAW 80 - control funcional, revisión de la unidad de cierre, revisión parcial, revisión general

Prueba de funcionamiento, revisión de la parte de bloqueo, revisión parcial y revisión general

Nosotros, von Fiss, somos una de las principales empresas especializadas en la comercialización, intermediación y venta de máquinas y plantas usadas en el campo de la tecnología de la fundición.

El gran número de asociaciones de alta calidad, junto con la competencia profesional acumulada en la empresa, nos permite responder de manera flexible, holística y con soluciones técnicamente sólidas a un gran número de requisitos diferentes de los clientes.

Nuestro objetivo no es el éxito de ventas rápidas, sino el establecimiento de una base de confianza a largo plazo con nuestros clientes. Sólo esto puede constituir la base de una cooperación exitosa y sostenible.

Por esta razón, le ofrecemos todos los servicios necesarios relacionados con la tecnología de la fundición de una sola fuente y aseguramos la integración más fluida posible en las operaciones de producción en curso. Dependiendo de los requisitos del cliente, estos pueden incluir servicios de planificación e ingeniería, revisiones y modernización, desmantelamiento y montaje de líneas de producción completas, servicios de logística o la puesta en marcha de la planta con la posterior formación de sus empleados. Nuestros especialistas altamente calificados están a su disposición para este propósito. Además, cooperamos con empresas asociadas competentes y extremadamente fiables que han estado asociadas con nosotros durante muchos años, dependiendo de sus necesidades.

Retomamos sus procesos de producción existentes y le proporcionamos una oferta individual, que se adapta exactamente a sus necesidades.

Nuestro éxito se basa en una estrecha colaboración con nuestros clientes. Cuanta más información nos proporcione, mejor podremos usar nuestros instrumentos para el éxito de su negocio. Esto también se aplica a la extensión, renovación o automatización específica de su planta de fundición. Por lo tanto, utilice nuestros bien fundados conocimientos técnicos e industriales también para la adquisición de nuevos equipos periféricos, como sistemas de pulverización de moldes, escalas de prueba de fallos, cintas transportadoras y modernización de los controles de las máquinas con supervisión de procesos.

Fiss - ofertas personalizadas y un servicio completo

Nosotros, von Fiss, le ofrecemos máquinas de fundición usadas que funcionan según el método de cámara caliente y cámara fría. Aproveche nuestros 30 años de experiencia en tecnología de fundición a presión y déjenos ayudarle a encontrar la máquina adecuada. Le presentaremos una oferta individual, que se basa en sus necesidades. Más allá de la venta de la máquina pura, esto puede incluir una revisión de la máquina o de los conjuntos individuales. Junto con nuestras empresas asociadas de larga data, le ofrecemos servicios integrales de logística, montaje y puesta en marcha para integrar con éxito la máquina en su proceso de producción.

Competencia probada y servicio completo

Empleados experimentados y una gestión eficaz de los proyectos acompañan a todos los proyectos desde la aceptación del pedido hasta la puesta en marcha. ¿Qué más puede esperar de nosotros? Una cooperación fluida, personal y transparente. Todo funciona según lo previsto y usted como cliente es informado regularmente sobre el progreso del proyecto!

Lo que está a favor de una revisión:

  • Hasta un 50% menos de costos en comparación con una nueva adquisición
  • Mayor disponibilidad de plantas
  • Actualizar a la última tecnología
  • Componentes de construcción de fabricantes de renombre
  • Expansión funcional
  • Optimización del proceso mediante equipos de automatización

We offer the overhauls in scaled scope of services:

  • Prueba funcional
  • Revisión de la pieza de cierre
  • Revisión parcial
  • Revisión general 
Menú
Consultoría
Buscar en
Oferta
Sprachauswahl-Icon
Español