Telefonnummer
+49 (0)7181 60696-0
E-Mail Adresse
info@fiss-machines.com

Puesta en marcha de máquinas individuales de fundición y plantas de fundición hasta plantas de producción completas después de la reubicación o traslado

¿Se está moviendo una máquina de fundición a presión usada, se está entregando una nueva máquina a su empresa o se va a reubicar toda la producción? Entonces los componentes individuales de las plantas de fundición y de las máquinas de fundición deben ponerse a punto para la producción en el futuro lugar después de la reconstrucción y luego ponerse en funcionamiento.

El proceso desde la entrega hasta el funcionamiento exitoso de la máquina incluye numerosos puntos importantes que nuestros expertos conocen exactamente y saben cómo controlar en detalle. Aunque cada encargo implica circunstancias diferentes, hemos desarrollado una estructura probada que asegura un proceso rápido y sin problemas.

También prestamos atención a los requisitos necesarios de las directivas pertinentes de la CE, la declaración de conformidad de la UE y la marca CE. Para proporcionarle una prueba del cumplimiento de todos los requisitos legales y de seguridad para la puesta en marcha, preparamos un protocolo de aceptación que documenta para usted y para nosotros que todos los pasos necesarios se han llevado a cabo de forma fiable.

También estamos encantados de estar a su disposición después de la finalización del proyecto con nuestros servicios como la reparación, mantenimiento, modernización o nuestra consultoría de máquinas de fundición a presión. Si lo desea, podemos entrenar a sus empleados en la operación y mantenimiento después de la puesta en marcha. Para temas especiales siempre tenemos al experto adecuado a mano a través de nuestra gran red de socios.

Aspectos de seguridad durante la puesta en marcha

De acuerdo con la Ordenanza alemana sobre seguridad y salud en el trabajo (Betriebssicherheitsverordnung), se aplican diversas reglamentaciones a la puesta en marcha de máquinas en una empresa. Planeamos los pasos individuales desde la instalación hasta la puesta en marcha con usted por adelantado y definimos conjuntamente las medidas de seguridad y las responsabilidades necesarias. Estas incluyen preguntas como:

  • ¿Qué medidas de protección son necesarias durante la puesta en servicio?
  • ¿Qué empleados están presentes y quién es responsable de qué?
  • ¿Qué empleados tienen qué competencias especiales?
  • ¿Quién puede estar en las proximidades durante la puesta en marcha?
Menú
Consultoría
Buscar en
Oferta
Sprachauswahl-Icon
Español