Telefonnummer
+49 (0)7181 60696-0
E-Mail Adresse
info@fiss-machines.com
Walther Trowal  
Walter Trowal CB 300 máquina de acabado vibratoria rotativa GA2239, usada
Walter Trowal CB 300 máquina de acabado vibratoria rotativa GA2239, usada

Año: 2014, incl. ZM 03-ECO 1 centrífuga

Walther Trowal   2003
Sistema de alimentación continua Walther Trowal AV 515x55 GA2237, usado
Sistema de alimentación continua Walther Trowal AV 515x55 GA2237, usado

Año de construcción: 2003, incl. 2 cintas transportadoras y secador continuo, para piezas de fundición a presión

Rösler   2008
Centrífuga Rösler Z800 GA2235, usada
Centrífuga Rösler Z800 GA2235, usada

Año: 2008, potencia: 5 kW y velocidad máxima: 2850 rpm

Rösler   2007
Sistema de alimentación continua Rösler LM 750 GA2234, usado
Sistema de alimentación continua Rösler LM 750 GA2234, usado

Año: 2002, incl. transportador de alimentación y secador, para piezas de fundición a presión de aluminio o zinc o de acero

Rösler   2007
Centrífuga Rösler Z800 GA2233, usada
Centrífuga Rösler Z800 GA2233, usada

Año: 2007, potencia: 5 kW y velocidad máxima: 2850 rpm

Rösler   2013
Rösler R 220 C máquina de acabado vibratoria rotativa GA2231, usada
Rösler R 220 C máquina de acabado vibratoria rotativa GA2231, usada

Año: 2013, capacidad: 220 l, para piezas de fundición a presión

Walther Trowal  
Walter Trowal S7 1 máquina de acabado vibratoria rotativa GA2229, usada
Walter Trowal S7 1 máquina de acabado vibratoria rotativa GA2229, usada

para piezas de fundición a presión

Rösler  
Rösler R 2000 1 BT túnel de secado GA2230, usado
Rösler R 2000 1 BT túnel de secado GA2230, usado

380 V / 50 HZ, para piezas de fundición a presión

Rotar   2006
ERBA EVP-800 máquina de acabado vibratoria rotativa GA2228, usada
ERBA EVP-800 máquina de acabado vibratoria rotativa GA2228, usada

Año: 2006, capacidad: 800 l, para piezas de fundición a presión

Máquinas de rectificado por vibraciones usadas

Aquí encontrará máquinas de acabado por vibración de segunda mano para el tratamiento químico-mecánico de superficies(fratasado) de piezas de fundición, forjadas o estampadas de aluminio, zinc, latón y acero. Los fabricantes más conocidos son Rösler, Walther Trowal y Spalek.

El rectificado de superficies es un proceso para el tratamiento de la superficie de las piezas, principalmente metálicas. Las piezas se colocan en un recipiente de trabajo junto con cuerpos abrasivos(virutas, gránulos) y un aditivo en solución acuosa (compuesto). Mediante un movimiento oscilante o giratorio, la pieza de trabajo y el abrasivo se frotan mutuamente de manera que se elimina el exceso de material de los bordes de la pieza. El aspecto de la superficie, la eliminación de material, la rugosidad y el desbarbado pueden ajustarse o variarse según se desee mediante una máquina adecuada y una selección específica de las herramientas de esmerilado. Con la máquina de acabado vibratoria usada se puede pulir, desbarbar, redondear los bordes, desengrasar, limpiar, desoxidar o bruñir con bolas.

¿Cómo se construye una máquina de acabado vibratoria usada?

La construcción de una máquina de acabado por vibraciónse explica rápidamente: las máquinas de acabado por vibración constan de un tambor con piedras de esmerilado y pulido por el que se guían las piezas cuya superficie se va a acabar. Las piezas son guiadas por una vibración constante de la máquina de acabado por vibración. Algunas máquinas de acabado por vibración guían las piezas a través de la máquina con la ayuda de un dispositivo de agitación. El principio de funcionamiento de la máquina también es sencillo: la superficie de la pieza se va lijando continuamente a lo largo de los abrasivos y así se eliminan todas las irregularidades no deseadas. El grado del resultado del lijado depende de las piedras abrasivas y de pulido utilizadas en la lijadora deslizante y dela duración del proceso de lijado. De este modo, el proceso puede controlarse de forma bastante individualizada.

¿Qué papel desempeñan los abrasivos en la máquina de acabado vibratoria utilizada?

La dureza y la rugosidad de los abrasivos son decisivas para el resultado posterior del lijado. Cuanto más pequeñas, duras y finas sean las piedras abrasivas, mayor será la calidad del resultado. La variedad de resultados que se pueden conseguir con una máquina de acabado vibratoria usada va desde el desbarbado grueso hasta el pulido exclusivo de alto brillo. A diferencia del lijado manual, el tratamiento a máquina es especialmente seguro. El abrasivo se ajusta con precisión al resultado y se adapta de forma óptima y completamente individual al contorno de las respectivas piezas de trabajo. De este modo, se evita por lo general la eliminación profunda del material base y los resultados son siempre uniformemente buenos.

¿Qué posibilidades de mecanizado puede ofrecer una máquina de acabado vibratoria usada?

  • Pulido y alisado: El pulido y el alisado de la superficie de la pieza reducen la rugosidad. La rugosidad superficial deseada puede definirse con precisión y la calidad de la superficie de las piezas aumenta considerablemente.
  • Desbarbar y redondear: Las rebabas de los componentes creadas durante el punzonado, el fresado, el torneado o la fundición se eliminan de forma eficaz y los bordes afilados se redondean.
  • Descalcificación y limpieza: Los colores del temple, el óxido o la suciedad persistente en la superficie también pueden eliminarse eficazmente.

Máquinas de acabado vibratorio usadas combinadas con muchos servicios de fiss machines

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector industrial, podemos conseguirle exactamente la máquina de acabado vibratoria usada que se adapte a sus necesidades según sus requisitos. Nuestras máquinas de acabado vibratorio, nuestro asesoramiento profesional y los muchos otros servicios son un factor importante por el que nuestros clientes eligen trabajar con fiss machines.

Las máquinas de acabado vibratorio usadas se ofrecen en el estado en que se encuentran. Dependiendo del estado y de su presupuesto, recibirá una propuesta de reacondicionamiento o renovación.

¿No dispone de una máquina de acabado vibratoria adecuada? Pregúntenos siempre, gracias a nuestros contactos le ayudaremos rápidamente o le ofreceremos máquinas de acabado vibratorio nuevas con los medios de procesamiento (chips) y accesorios.

Menú
Consultoría
Buscar en
Oferta
Sprachauswahl-Icon
Español