Desmontaje, embalaje y carga de una máquina de fundición a presión Frech W 500, incluida la au
En el marco de un exigente proyecto, se desmontó, embaló y cargó con éxito una moderna máquina de fundición a presión Frech W 500 fabricada en 2020 para transportarla de forma segura al cliente en Francia.
La célula de fundición está equipada con un sistema de automatización de última generación, entre otros, un horno de crisol Metec MB500/240, una estación de alimentación de lingotes Meltec, un pulverizador lineal Böhmer, un robot ABB IRB 2600-20/1.65 Foundry Plus y una prensa de desbarbado Reis SEP 13-65 Dialog III con cinta transportadora en Z.
Desmontaje
El desmontaje de la célula de fundición fue realizado por un equipo de cinco especialistas en una semana. La máquina se desmontó con el máximo cuidado para garantizar la funcionalidad de la instalación y permitir una carga segura. Los componentes de automatización también se desmontaron de forma profesional.
Embalaje y carga
Tras el desmontaje, los distintos componentes se embalaron cuidadosamente para protegerlos durante el transporte. La célula de fundición se cargó en un camión de plataforma baja que la transportó de forma segura hasta el cliente en Francia. Los accesorios y las unidades de automatización se transportaron en dos camiones para garantizar una entrega segura y sin contratiempos.
Transporte a Francia
El transporte se realizó directamente a Francia, organizando de forma profesional todos los procesos logísticos. De este modo, se garantizó que la máquina llegara al cliente a tiempo y en perfecto estado.
Garantía de futuro para el cliente
Con esta célula de fundición de última generación, el cliente puede garantizar su producción de forma fiable. Estamos convencidos de que la célula de fundición prestará un servicio fiel al cliente durante muchos años y producirá piezas de fundición a presión de zinc de alta calidad.