Fiss-Machines está especializada en la compra y venta de máquinas usadas para la industria de la fundición. Desde hace más de 30 años, vendemos máquinas us adas de fabricantes de renombre para todas las aplicaciones relacionadas con la fundición a presión de metales como el zinc, el aluminio y el magnesio.
StrikoWestofen es un fabricante de tecnología de fundición de renombre mundial para la industria de la fundición de metales ligeros y es sinónimo de soluciones energéticamente eficientes para la fundición a presión, la fundición por gravedad, la fundición en arena, la fundición a baja presión y la fundición continua. Desde hace más de 60 años en el mercado, StrikoWestofen conoce exactamente las necesidades y los procesos de producción de sus clientes y produce sistemas de alto rendimiento que se adaptan de manera óptima a los procesos de producción.
Ya sea que se trate de hornos de fusión, hornos de dosificación, hornos de crisol, hornos de mantenimiento u otros hornos: Los sistemas de StrikoWestofen también son muy solicitados como máquinas usadas en la industria de la fundición a presión.
Hornos de fusión para aluminio StrikoWestofen
StrikoWestofen ofrece diversos hornos de fusión para aluminio. La gama incluye hornos de fusión de cuba, hornos de fusión de rampa, hornos de fusión de virutas, hornos de fusión y tratamiento y hornos de mantenimiento.
Todos los StrikoMelter tienen un gran espectro de rendimiento y los modelos actuales siguen marcando nuevas pautas en la industria de la fundición. Con un rendimiento de metal casi completo, los hornos de fusión de StrikoWestofen son, al mismo tiempo, altamente eficientes en términos energéticos y deleitan con una longevidad inigualable. La calidad final del metal cumple con las más altas exigencias de calidad. Los hornos de fusión usados de StrikoWestofen impresionan por sus propiedades como hornos de fusión y de mantenimiento y ofrecen a las fundiciones las condiciones de producción más económicas, incluso como máquinas usadas.
Hornos de crisol para aluminio de StrikoWestofen
Los hornos de crisolusados para aluminio de StrikoWestofen son muy populares debido a sus excelentes propiedades. La tecnología garantiza un calentamiento uniforme y, por lo tanto, evita los puntos calientes en el crisol, lo que se traduce en una vida útil considerablemente más larga. Gracias a la premezcla de gas y aire y a la combustión casi estequiométrica resultante, los propietarios de un horno de cr isol usado de StrikoWestofen también pueden beneficiarse con un ahorro de energía de hasta el 20%. Además, se evita la erosión gracias a una mayor velocidad de flujo. Esto hace posible un aislamiento con menor densidad. El quemador es de regulación continua. Los hornos de crisol de aluminio se utilizan en la fundición a presión, la fundición estructural y la fundición en arena y por gravedad. La capacidad oscila entre 150 y 2000 kg y la velocidad de fusión entre 100 y 400 kg/h.
Hornos de dosificación para aluminio de StrikoWestofen
Los hornos dedosificación de StrikoWestofen cuentan con un sistema limpio y cerrado de mantenimiento y dosificación de aluminio líquido. El metal se toma siempre por debajo de la superficie del baño, está libre de impurezas y puede ser alimentado directamente a la máquina de fundición o al molde de forma automática. Los populares hornos de dosificación de StrikoWestofen siguen marcando nuevas pautas en la industria de la fundición. Son significativamente más económicos en cuanto a la pérdida de metal y al consumo de energía, y siempre entregan una masa fundida de alta calidad sin pérdidas de temperatura. En resumen: los hornos de dosificación de Striko Westofen ofrecen todo lo que una fundición de metales ligeros necesita para una producción dinámica y eficiente y un equipo feliz.
Comprar equipos usados de StrikoWestofen a los especialistas
No importa cuál de nuestras máquinas usadas de StrikoWestofen es la adecuada para usted: Somos el socio perfecto para la compra y venta de máquinas usadas para la industria de la fundición y estamos orgullosos de nuestra amplia experiencia de más de 30 años. Nuestro servicio al cliente tiene mucho que ofrecer. Ya sea el asesoramiento, el desmantelamiento, la puesta en marcha, el alquiler o la liquidación , ofrecemos a los vendedores y compradores de máquinas usadas un servicio integral que logra muchas cosas.